Empresas Amigas

 

 

 

 

 

Empresas Amigas

 

 

 

 

 

"INGENIERIA ES DESARROLLO Y CRECIMIENTO "

BIENVENIDOS!

Fundada en 1934, la Asociación de Ingenieros de Salta es una asociación Argentina de Profesionales dedicados a la Ingeniería.

Sus principales objetivos son contribuir al desarrollo de la Ingeniería, a la dignificación profesional y al mantenimiento de un elevado sentido ético entre los asociados y en todo el desarrollo de la actividad.

 

SERVICIOS

BENEFICIOS AIS

Siendo socio AIS accedés a beneficios exclusivos en empresas e instituciones. Presentá tu credencial y comenzá a disfrutar! Si no tenés la tuya solicitala en ais@ais.org.ar 

PUBLICIDAD

NOTICIAS

01/07/2016 | Comunicado de la Comisión Directiva

Postergación de las Jornadas Recreativas AIS

En virtud de numerosos pedidos recibidos y con el objeto de permitir una mayor concurrencia de los miembros de la familia ingenieril, la Comisión Directiva de la AIS ha decidido postergar la realización de las Jornadas Recreativas.
30/06/2016 | Inicio de curso taller organizado por la AIS

La Oratoria como herramienta efectiva de comunicación

La AIS recuerda a sus asociados que el día 1 de Julio inicia el curso taller dictado por la Lic. Natalia Rodríguez Nardelli. Últimos cupos disponibles!
29/06/2016 | Búsqueda de profesional

Ingeniero Civil para Dirección de Obra

Retransmitimos este requerimiento laboral para los colegas interesados.
27/06/2016 | Sumamos más beneficios para vos

Descuentos en tu compra en Metalnor Electricidad

La Asociación de Ingenieros de Salta y Metalnor Electricidad suscribieron un convenio por el cual los asociados AIS podrán gozar de un descuento del 25% sobre la compra con pago contado efectivo.

PUBLICIDAD